martes, 5 de marzo de 2024

NIDO DE LECTURA: EL LOBO SENTIMENTAL

 A veces está bien romper con los esquemas y estereotipos...

¿quién se habría imaginado que un lobo sería tan sentimental?

 (click en el enlace para leer el cuento)  

EL LOBO SENTIMENTAL 

    

 

¿qué les pareció la historia?

DEJEN SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG…


 ¡Saludamos entre libros!

Equipo EDELIJ

(biblioteca+librería+formación+talleres)

Tel WSP: 2612792917

Blog: http://espaciodelij.blogspot.com/

Facebook: https://www.facebook.com/EDELIJ.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/edelij/

15 comentarios:

  1. el cuento , me gusto el lobo sentimental porque no se comió nadie y dejo a los animales y a los niños sin comer

    ResponderBorrar
  2. Soy Olivia Patiño, la parte que más me gustó fue la de los tres chanchitos.

    ResponderBorrar
  3. El cuento me gustó más o menos.LICHI

    ResponderBorrar
  4. Hola soy juan y el libro me encanto cuando aparecio caperucita roja

    ResponderBorrar
  5. Soy Emma Fernández y mi parte favorita fue cuando el lobo rescató a los niños del ogro.

    ResponderBorrar
  6. la parte que mas me gusto es cuando el lobo sentimental se despide de sus Padres, Abuelos y hermanos.

    ResponderBorrar
  7. Me gustó el cuento porque Lucas no se comió a nadie y los dejó a todos libres, menos al ogro malo.

    ResponderBorrar
  8. ME ENCANTO LA PARTE QUE LUCAS ROMPE LA PUERTA A LA FUERZA DE MUNI

    ResponderBorrar
  9. hola seño megusto mucho el libro

    ResponderBorrar
  10. Soy Francisco Araujo me gusto todo

    ResponderBorrar
  11. Me gusto toda la historia, me pareció linda. Franccesca

    ResponderBorrar
  12. Me encantó cuando el lobo 🐺 ayudó a los niños.
    Laureano Videla.

    ResponderBorrar
  13. La parte más graciosa fue cuando se encontró a Pedrito y ambos se tenían en la lista

    ResponderBorrar
  14. La historia es muy buena y divertida, lo que más me gustó fue cuando Lucas liberó a Pulgarcito y los niños(Alma) y a mi lo que me resultó gracioso es que se comió al Ogro (Alejo).

    ResponderBorrar

Programa: NIDOS DE LECTURAS para ESCUELAS/CASAS

EdeLIJ ( E spacio   de L iteratura  I nfantil y  J uvenil) Programa :  NIDOS DE LECTURAS EDELIJ apoya el PLAN INSTITUCIONAL DE LECTURA Y...