viernes, 8 de marzo de 2024

NIDO DE LECTURA: CHOCO ENCUENTRA UNA MAMÁ

 NIDO DE LECTURA N°3: MAYO 2023

  ABRI EL CUENTO HACIENDO CLICK  EN EL SIGUIENTE ENLACE:

CHOCO ENCUENTRA UNA MAMÁ



(YA UN CLÁSICO, QUE NO SE AGOTA EN SUS LECTURAS, SE VUELVE A DISFRUTAR CADA VEZ QUE LO RELEEMOS, O NO?!) 

 ¡Saludamos entre libros!

Equipo EDELIJ

(biblioteca+librería+formación+talleres)

Tel WSP: 2612792917

Blog: http://espaciodelij.blogspot.com/

Facebook: https://www.facebook.com/EDELIJ.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/edelij/

9 comentarios:

  1. GRACIAS por este cuento, me encantó el final, mi mamá es adoptada y lo leímos juntas. es muy lindo.

    ResponderBorrar
  2. Olivia Patiño Cobucci9 de junio de 2023, 5:37 a.m.

    Me gustó mucho este cuento.

    ResponderBorrar
  3. Ya lo habíamos leído el año pasado. Muy lindo. Enzo D.A.I

    ResponderBorrar
  4. Me alegro mucho de que choco a ya encontrado a una mama. yo el año pasado en la escuela ya lo habia leido, pero me gusto mucho.

    ResponderBorrar
  5. El cuento me gustó(Lichi 3ro A).

    ResponderBorrar
  6. Me encantó cuando encontró mamá!!

    ResponderBorrar
  7. Me gusto mucho el cuento, porque no importa si somos distintos, el amor nos une. Y choco fue feliz con su familia del corazón ❤️

    ResponderBorrar
  8. Me encantó el cuento y entendí su enseñanza. ( Oli Bellandi 3 Ro)

    ResponderBorrar
  9. Excelentes textos!! "Es hora de dormir papá" muy útil para hacer un juego de cambio de roles con los chicos a la hora de prepararse para dormir!
    Sofí­a Antonella Gomez

    ResponderBorrar

Programa: NIDOS DE LECTURAS para ESCUELAS/CASAS

EdeLIJ ( E spacio   de L iteratura  I nfantil y  J uvenil) Programa :  NIDOS DE LECTURAS EDELIJ apoya el PLAN INSTITUCIONAL DE LECTURA Y...