sábado, 2 de marzo de 2024

NIDO DE LECTURA: EL TUNEL

NIDO DE LECTURA N°4: JUNIO -JULIO 2023

 ABRIR EL LIBRO haciendo click EN EL TÍTULO:

Atención: fíjate que las ilustraciones esconden imágenes muy interesantes para comprender la historia…

     EL TUNEL

https://drive.google.com/file/d/1jgrsxci-MYk98nc8oqMcA34pVJ8pfsNI/view 


 

 ¿Qué te pareció el cuento?

DEJA TU COMENTARIO EN ESTE MISMO SITIO

 ¡Saludamos entre libros!

Equipo EDELIJ

(biblioteca+librería+formación+talleres)

Tel WSP: 2612792917

Blog: http://espaciodelij.blogspot.com/

Facebook: https://www.facebook.com/EDELIJ.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/edelij/


20 comentarios:

  1. Hermosa enseñanza, aquellas que hacen crecer el Alma Todos hemos sido Rosa y Juan, independiente de la vinculación que nos une no sólo la fraterna, se hace evidente que el AMOR hacia el prójimo disminuye diferencias y fortaleza las relaciones Gracias por educar en habilidades emocionales Edelij

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría ir por el túnel con mi amigo Juan Francisco. Un lugar de golosinas me encantaría encontrar del otro lado.

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría atravesar el túnel con toda mi familia y encontrar papelitos y un lápiz para que podamos jugar juegos. Franchi

    ResponderBorrar
  4. Me encantaría pasar por ese túnel con toda mi familia y llevar tizas para hacer una rayuela. Sofía

    ResponderBorrar
  5. ME GUSTARIA CRUZAR CON MI FAMILIA Y QUE DEL OTRO LADO DEL TUNEL SEA VERANO. MATEO

    ResponderBorrar
  6. Gaspar Sendra
    Me encantó la parte que los hermanos se pelearon y después el nene se fue al túnel, y la hermana se preocupaba porque no volvía. También otra parte que me gustó fue cuando la nena abrazó a su hermano convertido en piedra para volverlo a la vida.

    ResponderBorrar
  7. Franccesca Scatolon
    ME GUSTARIA QUE DEL OTRO LADO DEL TUNEL ESTE LA PLAYA

    ResponderBorrar
  8. Franccesca Scatolon
    ME GUSTO MUCHO EL CUENTO SEÑO, ME GUSTARIA CRUZAN EL TUNEL CON MI MAMA

    ResponderBorrar

  9. Mateo Harding
    ME GUSTARIA CRUZAR CON MI FAMILIA Y QUE DEL OTRO LADO DEL TUNEL SEA VERANO

    ResponderBorrar

  10. ME ENCANTO MUCHO SEÑO ESTEFI.SOFI CABRAL

    ResponderBorrar
  11. Josefina Papagni
    Me gustó más o menos el cuento. Me dio miedo...

    ResponderBorrar
  12. María Victoria Camps
    Me gustó el cuento, lo que más me gustó fue el final cuando Rosa le sonrió a Juan

    ResponderBorrar
  13. Mateo Vicente Lonigro
    Me gustó el cuento. Más me gustó el final

    ResponderBorrar
  14. Maria Julia Harding
    A mi me parecio divertido

    ResponderBorrar
  15. Leon Ciro Delgadillo Mendez
    Me gusto.Sentí miedo...

    ResponderBorrar
  16. Julian Balmaceda Hughes
    Me pareció muy bonito...

    ResponderBorrar
  17. Olivia Nadalich.
    El cuento me gustó mucho, cuando se portaban y se asustaban está mal

    ResponderBorrar
  18. Amelia Mayer
    Me encantó cuando encontró a su hermano y vuelven por el túnel

    ResponderBorrar
  19. Serrano Tomás
    Me gustó mucho la parte del cuento cuando los hermanos se encontraron.

    ResponderBorrar

Programa: NIDOS DE LECTURAS para ESCUELAS/CASAS

EdeLIJ ( E spacio   de L iteratura  I nfantil y  J uvenil) Programa :  NIDOS DE LECTURAS EDELIJ apoya el PLAN INSTITUCIONAL DE LECTURA Y...